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Con la entrada en vigor el próximo 1 de julio de 2025 de la Ley Antifraude, todos los hosteleros se verán obligados a actualizar su sistema de facturación y por ende, introducir en su operativa diaria un Software TPV como Tipsi. Con esta Ley se pretende hacer que cada transacción genere una factura precisa y transparente, evitando modificaciones posteriores no autorizadas y permitiendo el envío automático de información a la Administración Tributaria.
Pero además de cumplir con La Ley, Tipsi es un SAAS que ayuda al hostelero a ganar más dinero, tenemos todo lo que necesita para acelerar su negocio y alcanzar la rentabilidad. Ofrecemos una solución 360o, dando las herramientas tecnológicas que un local necesita para cambiar el día a día y potenciar el crecimiento: TPV, comanderos, Delivery y Take away, pagos integrados, carta digital, gestión del inventario...
Sabemos lo difícil que es el día a día y aún mas con las nuevas leyes que vendrán
próximamente, por ello hemos hecho una solución hecha por y para hosteleros y siempre estaremos acompañando a nuestros clientes, que ya son más de 2.000, con nuestro servicio de Atención al Cliente 20/7.
Beneficio exclusivo para clientes DEH y sus referenciados:
20% descuento en Plan Pro y 10% descuento en Plan Lite incluidos en el precio
50% descuento en el precio de instalación (150€)
35% descuento en pack digitalización (ordenador TPV, impresora y cajón por 420€)
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Software TPV y de gestión para hostelería

Tipsi es un software TPV de gestión en la nube para hosteleros, que ofrece en una única solución todo lo que un restaurante necesita en su operativa diaria, cumpliendo con la Ley Antifraude.
Artículo sobre la Ley Antifraude: https://tipsitpv.com/la-ley-antifraude-y-su-impacto-en-la-hosteleria/
Página web: https://tipsitpv.com/
Email: lalonso@tipsitpv.com
Teléfono: 689567907
Contacto: Luis