top of page
Logos_rgb-02.png
Inicia una sesión para conectarte con miembros
Sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

-

onzane.png

Software de tesorería para Pymes y Autónomos

El software de gestión de tesorería de Orama permite controlar de manera automatizada y sencilla la situación financiera pasada, presente y futura de los clientes. Conecta los bancos de los clientes y sincroniza las cuentas deseadas, lo que permite al algoritmo crear un presupuesto de tesorería basado en el historial. Se pueden revisar, modificar o eliminar las previsiones según sea necesario, y los nuevos movimientos bancarios se cargan automáticamente en el sistema.

Además, se pueden crear escenarios hipotéticos para comprender mejor el impacto de diferentes situaciones en la liquidez del cliente. Las funcionalidades incluyen productos financieros, movimientos anuales, usuario único, 12 meses de previsión, 2 escenarios, 1 presupuesto al año, entre otros. Se pueden crear múltiples empresas, con opciones de personalización adicionales según las necesidades específicas de cada usuario.

Inteligencia Artificial al servicio del mercado

Interm. en contratación de suministros

Agregación financiera
y conciliación bancaria

Software de búsqueda y gestión de subvenciones

Financiación de PYMES y autónomos

El seguro de hogar 100% digital, fácil y rápido.

Información oficial de registros

Crea y gestiona cartas de restaurantes online

Software de gestión de tesorería

Gestión de alquiler de inmuebles

Energía renovable
Autoconsumo vecinal

Servicio Ciberseguridad para Empresas

Certificación digital de correos electrónicos

Gestión y comunicación de com. de vecinos

Soluciones para gestionar tu empresa

Software TPV para Restaurantes

Consultoría estratégica para PYMEs

Portal documental para empresas y empleados

Servicio financiero para PYMEs

Instalación de puntos de recarga...

bottom of page